Muere asaltante al intentar robar una farmacia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere asaltante al intentar robar una farmacia

Guadalajara, Jalisco.- La carrera delictiva de un sujeto que pretendió robar una farmacia, terminó tras reslultar herido al forcejear con uno de los trabajadores del establecimiento. El ladrón perdió la vida…


Muere asaltante al intentar robar una farmacia | El Imparcial de Oaxaca

Guadalajara, Jalisco.- La carrera delictiva de un sujeto que pretendió robar una farmacia, terminó tras reslultar herido al forcejear con uno de los trabajadores del establecimiento.

El ladrón perdió la vida con la misma arma blanca con la que intentó llevar a cabo el asalto.

Fue la mañana de ayer domingo cuando el ladrón se presentó a la farmacia que se localiza en las avenidas Reforma y Enrique Díaz de León, en la colonia Americana, de Guadalajara y exigió a uno de los trabajadores el dinero de la caja, a lo que éste se opuso y comenzó a forcejear con el hampón, hasta que ambos quedan heridos.

Elementos de la Policía de Guadalajara acudieron como primeros respondientes al referido punto y se entrevistaron con el empleado involucrado, el cual estaba herido de una mano, mismo que al ser cuestionado sobre la herida manifestó que minutos antes había arribado un masculino con cuchillo en mano, con la intención de robarlo.

Dijo que trató de evitar el asalto y comenzó a forcejear con el asaltante y que tras la lucha entre ambos y con el cuchillo de por medio, fue el presunto delincuente quien resultó con lesiones de mayor gravedad, de tal manera que malherido salió de la farmacia sin concretar el hurto, pero metros adelante se desvaneció.

Paramédicos llegaron y lo encontraron tirado sobre la calle, le desabotonaron la camisa en color azul tipo mezclilla que llevaba para darle atención de manera urgente, sin embargo ya nada se puedo hacer por el masculino de 35 años aproximadamente, que también vestía pantalón de mezclilla y tenis negros, al que además se le apreciaban lesiones en el abdomen.

El trabajador al que se le apreciaba poco líquido hemático en sus prendas de vestir quedó a disposición del Ministerio Público quien continuará con las indagatorias.


aa