Hallan a hombre muerto en domicilio de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre muerto en domicilio de Matías Romero

Desde hace unos días, Leoncio M. A. de 57 años presentaba síntomas de Covid-19


Hallan a hombre muerto en domicilio de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Autoridades ministeriales recibieron el reporte sobre un olor fétido que provenía del interior de un domicilio, ubicado en calle Morelos, entre la avenida Uno y la avenida de la Rosa en la colonia Oaxaqueña. 

Al llegar al lugar, las autoridades fueron atendidas por el señor Marciano Martínez Agustín, de 72 años de edad, quien manifestó que del interior de la vivienda de su hermano Leoncio M. A. de 57 años, provenía el desagradable olor,  y en consecuencia sospechó que había fallecido.

Cabe destacar que desde hace días, Leoncio presentaba síntomas de Covid-19, pero no se había atendido.

No obstante, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Matías Romero, procedieron a acordonar el área para llevar a cabo las diligencias correspondientes, tomando en cuenta las medidas sanitarias requeridas para este caso. 

Los elementos policiacos dieron indicaciones a una conocida funeraria para proceder con el equipo adecuado para realizar el levantamiento del cuerpo, invitando también a los familiares a proceder con lo correspondiente de acuerdo a lo establecido por las autoridades sanitarias.