A sus 19 años le arrebatan la vida a tiros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A sus 19 años le arrebatan la vida a tiros

El cuerpo del occiso identificado como Cándido “N” quedó tirado en el suelo

A sus 19 años le arrebatan la vida a tiros | El Imparcial de Oaxaca

Un comerciante de quesos fue acribillado a balazos por una persona armada que no le dio tiempo a nada y sin mediar palabra alguna descargó varios balazos contra el muchacho de 19 años de edad.

El cuerpo de Cándido “N” quedó tirado en la explanada de las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM) de la sección 26 del ingenio San Miguelito en Córdoba.

Se desconocen las causas del homicidio. Testigos expresaron que a eso de las 7 de la noche estaba con unos de sus compañeros de pronto de manera sorpresiva llegó un hombre que accionó su arma en repetidas ocasiones propiciándole la muerte.

Después del crimen se dio a la fuga sin ser detenido, los vecinos dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja que al llegar nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El parte oficial informó que el occiso tenía su domicilio en la colonia San Miguelito. Las autoridades policiales realizaron las indagatorias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

 

Relacionadas: