Vuelca tráiler con cargamento de plátano en La Mata; rapiñan cargamento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler con cargamento de plátano en La Mata; rapiñan cargamento

El accidente dejó cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos; el chofer resultó lesionado


Vuelca tráiler con cargamento de plátano en La Mata; rapiñan cargamento | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, el servicio de emergencias fue notificado sobre la volcadura de un tractocamión cargado con varias toneladas de plátano.

La unidad de motor circulaba sobre el km 237 de la carretera federal 185, en justo en el paraje denominado “Puerta del Pacífico” que se ubica entre las poblaciones de La Mata y Mazahua. 

Tras el reporte, elementos de la Policía Federal de proximidad social con sede en la ciudad de Matías Romero se trasladaron y solicitaron también le ayuda e intervención de una ambulancia, ya que el conductor del camión había resultado lesionado.

Minutos después, arribaron personas del lugar y automovilistas quienes realizaron actos de rapiña con la mercancía que se encontraba esparcida sobre la cinta asfáltica, sin importarles la presencia de los uniformados que resguardaban el lugar para evitar otro accidente.

En tanto, el conductor fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Asimismo, fue necesaria la intervención de una grúa para el retiro de la pesa unidad de motor proveniente del estado de Chiapas.

Se presume que el conductor, debido al cansancio, perdió el control de vehículo que generó esta aparatosa volcadura.