Taxista asalta a pasajero en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista asalta a pasajero en Xoxocotlán

La víctima viajaba en un taxi foráneo que lo llevaría a la Central de Abasto, el conductor viajaba acompañado de otra persona de copiloto.


Taxista asalta a pasajero en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Bonifacio, de 49 años de edad, resultó con lesiones leves, después de ser despojado de sus pertenencias y de su ropa por el presunto conductor de un taxi foráneo que iba en compañía de otra persona, luego lo dejaron abandonado en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que fue auxiliado por paramédicos.

Serían alrededor de las 19:20 horas de ayer, cuando la víctima viajaba en un taxi foráneo que lo llevaría a la Central de Abasto, el conductor viajaba acompañado de otra persona de copiloto.

Pero al circular sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa, a la altura de Santa Elena, el taxista se desvió del camino y se dirigió hacia las riberas del río Atoyac, a la altura de la parte trasera de la tienda Aurrerá.

En donde el supuesto ruletero detuvo su marcha y junto con su cómplice bajaron al pasajero, al cual empezaron a golpear sin piedad, para despojarlo de sus pertenencias de valor y de su ropa.

Después de despojarlo de sus pertenencias, el chofer del taxi foráneo y su cómplice escaparon del lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar y auxiliaron a la víctima, trasladándola a su domicilio, para después interponer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.