Asaltos a tiendas de autoservicio al alza en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltos a tiendas de autoservicio al alza en Juchitán

La cadena comercial ha sido blanco de la delincuencia


Asaltos a tiendas de autoservicio al alza en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Los robos y asaltos continúan mientras que elementos policíacos no han podido detener a los infractores de la ley, la noche de este miércoles se registró un asalto en la tienda Oxxo ubicada en pleno crucero de esta ciudad juchiteca.

Eran minutos después de las 22:00 horas cuando dos sujetos provistos con arma de fuego ingresaron de manera violenta a este establecimiento, justo en el momento cuando los empleados realizaban el cambio de turno, los asaltantes amenazaron de muerte a los empleados quienes fueron despojados de dinero en efectivo y pertenencias.

Luego de efectuar el atraco, los delincuentes salieron de la tienda y abordaron una motocicleta la cual se dirigió a la carretera federal 185 con rumbo al paraje denominado canal 33 llevando consigo el motín que obtuvieron del asalto. 

De inmediato, elementos Policía Municipal se movilizaron después de recibir el reporte, al llegar al lugar iniciaron la búsqueda de los dos asaltantes. Al no haber detenidos los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente en contra de estos sujetos que lograron apoderarse de dinero en efectivo y como otras pertenencias.