Abandonan motocicleta tras un presunto robo en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan motocicleta tras un presunto robo en Santa Lucía

Elementos de la Policía de Oaxaca aseguraron una motocicleta que presuntamente fue utilizada en un asalto, la cual fue abandonada frente a un domicilio de la colonia Fernando Gómez Sandoval, Santa Lucía del Camino.


Abandonan motocicleta tras un presunto robo en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles, a las 02:25 horas, elementos de la unidad de motopatrullas Subdirección de de la Policía Municipal de Oaxaca (UMAR), realizaban su recorrido de vigilancia en las diferentes calles de la ciudad.

Pero al circular sobre el Periférico esquina con la calle 20 de Noviembre fueron alertados vía radio que unos momentos antes, dos sujetos que viajaban en una motocicleta marca Hond,a tipo Cargo de color blanco, habían asaltado a una persona, a quien amagaron con un cuchillo y la despojaron de sus pertenencias.

Al contar con las características de los responsables, recorrieron la zona y metros adelante observaron a dos sujetos con las mismas características, quienes al notar su presencia, tomaron una calle en contra sentido, para luego avanzar por Miguel Cabrera hacia el Periférico.

Los policías les dieron seguimiento, sin embargo, los sujetos llegaron hasta la calle prolongación de Rayón, esquina calle Francisco I.  Madero, de la colonia Fernando Gómez Sandoval, donde abandonaron la motocicleta y se introdujeron a un domicilio.

Debido a ello, los policías solicitaron apoyo para asegurar la motocicleta y dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a fin de poder continuar con la investigación correspondiente.