Ejecutan a un hombre en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en Chahuites

El cuerpo sin vida de un hombre hasta ahora no identificado, fue hallado en la localidad de Chahuites a la altura del kilómetro 15 de la carretera Federal Chahuites-Arriaga.


Ejecutan a un hombre en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policíacos fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, por lo que arribaron al lugar de los hechos donde confirmaron la presencia de un hombre vestido con un pantalón de mezclilla, botas, cinturón piteado y una playera tipo sport o sin mangas de color gris Oxford, con disparos en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto también llevaba un paliacate amarrado a su cuello y como seña particular presentaba un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Alexis Yanel.

Tras confirmar el hallazgo, policías municipales dieron parte a personal del Ministerio Público, quien arribó para realizar el levantamiento del cuerpo tras realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al descanso municipal donde se espera que familiares del occiso lo reclamen y corroboren su identidad.

De este hecho se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables por la muerte de este hombre.