Desvalijan unidad que es accidentada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desvalijan unidad que es accidentada en Juchitán

La unidad quedó varada fuera de la carretera. Gente aprovecha empezó a desvalijar el auto.


Desvalijan unidad que es accidentada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo accidentado fue abandonado por sus tripulantes, el cual empezó a ser desbalijado por personas que se aprovecharon de la situación.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Federal, División Caminos, con sede en la ciudad de Tehuantepec, así como policías municipales, fueron informados sobre un accidente sobre la Carretera Federal 185.

En el reporte los automovilista informaron al personal del número telefónico de emergencias 911, que una unidad de la marca Nissan, modelo Versa, se encontraba fuera del camino y estaba siendo desvalijada por personas desconocidas.

Los hechos ocurrieron cerca de la subestación eléctrica, ubicada en el tramo carretero de Juchitán-Tehuantepec.

La unidad con placas de circulación U80-AUX de la Ciudad de México presentaba un severo golpe en la parte frontal, por lo que los uniformados presumen que su conductor habría chocado detrás de un vehículo de gran dimensión y posteriormente se salió de la carretera, luego sus ocupantes la abandonaron, esto fue aprovechado por gente que como aves de rapiña empezó a desmantelar la unidad, hasta que llegó la autoridad y escaparon.

Elementos de la Policía Federal solicitaron la intervención de una grúa para retirar el vehículo y llevarlo al corralón correspondiente, donde se esperaba fuera reclamado por su dueño, una vez que así lo compruebe y notificar si hubo personas lesionadas en este aparatoso accidente.

 


 

Relacionadas: