Mujer se desmaya en central camionera de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se desmaya en central camionera de Oaxaca

La mujer fue auxiliada por rescatistas en el lugar de los hechos.


Mujer se desmaya en central camionera de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Carmen E. procedente de Santiago Laollaga, fue auxiliada por paramédicos de rescate del grupo Alpha y Bryso, luego de sufrir una caída al tratar de levantarse, desmayo, luego de ser atendida, la mujer se retiró por sus propios medios.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer en la Terminal de Autobuses de Segunda Clases, al lugar se movilizaron elementos del grupo Bravo Alpha y Bryso para auxiliar a la víctima, en donde localizaron a la mujer que se encontraba sentada en la bancas de la sala de espera de los autobuses procedentes del Istmo y le brindaron los primeros atención prehospitalaria, ya que por el fuerte golpe que se había dado, la mujer desmayó.

Luego de ser estabilizada, los paramédicos le dijeron a la víctima que tendría que ser traslada a un hospital para una revisión minuciosa, pero ésta dijo que después de realizar sus compras visitaría a su médico de su confianza.