Ejecutan a pareja en San Pedro Huamelula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a pareja en San Pedro Huamelula

Se presume que el matrimonio espera el servicio de un taxi colectivo cuando se registraron los hechos


Ejecutan a pareja en San Pedro Huamelula | El Imparcial de Oaxaca

Por Armando Hernández

Un matrimonio fue ejecutado mientras se esperaban un taxi en la Agencia Municipal de Río Seco, perteneciente al municipio de San Pedro Huamelula. 

La mujer que ya fue identificada por familiares respondió al nombre de Luvia G. S. quien fue identificada por su hermana, originaria de esta misma población.

Mientras que su esposo Humberto V. era originario de Tehuantepec.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los cuerpos fueron encontrados tirados a la orilla de la carretera costera, precisamente a la altura de la desviación a Río Seco.

Tras este crimen, al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Asimismo, señalaron que ambos se encontraban esperando un taxi del servicio colectivo, cuando hombres armados los asesinaron a balazos y para luego huir del lugar, hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.