Mujer es herida de bala tras atraco en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es herida de bala tras atraco en San Jacinto Amilpas

La mujer fue auxiliada en el lugar y luego trasladada a un hospital. 


Mujer es herida de bala tras atraco en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Con un balazo en la pierna, tras un supuesto asalto, una mujer fue auxiliada por paramédicos de San Jacinto Amilpas, en tanto, policías buscaban al responsable, quien finalmente logró darse a la fuga.

La noche del viernes, sobre el Andador  Rodolfo Morales, en la colonia Pintores, de San Jacinto Amilpas,  una mujer de aproximadamente 39 años de edad, vendedora de hamburguesas, fue lesionada por un solitario asaltante.

Según reportes, al lugar y en calidad de cliente arribó un sujeto, quien tras consumir una hamburguesa,  solicitó que alguien le cobrara para identificar quien manipulaba  el efectivo, para lo cual preguntó: “¿Quién cobra acá?” A lo que la encargada del lugar, que se hallaba acompañada de dos personas más, entre ellas un masculino, respondió y señaló a la mujer que la auxiliaba como cajera.

El sujeto en un abrir y cerrar de ojos sacó un arma de fuego y encañonó primero al hombre y con palabras altisonantes le exigió que se retirara del lugar, pues se trataba de un asalto.

Al ver que el hombre no se retiraba,  el asaltante se puso nervioso y en un movimiento soltó un disparo, el cual dio blanco en la pierna izquierda de la encargada del lugar.

Vecinos refieren que al escuchar el disparo y gritos salieron para ver que ocurría y se percataron del presunto asaltante quien al ver a la mujer lesionada y el alboroto que se formó en el lugar, se asustó y salió huyendo  a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribaron  paramédicos de la Brigada de san Jacinto Amilpas para atender a la lesionada, luego de ser valorada  fue trasladada a un nosocomio cercano para su recuperación.

foto:

 


aa

 

Relacionadas: