Borrachos vuelcan en Ciudad Yagul y viven para contarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borrachos vuelcan en Ciudad Yagul y viven para contarlo

La camioneta gris dio varias vueltas y finalmente chocó contra otra unidad estacionada.


Borrachos vuelcan en Ciudad Yagul  y viven para contarlo | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatosa volcadura de una camioneta dejó como saldo daños materiales valuados en miles de pesos; los hechos fueron sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo a la altura de Ciudad Yagul; se presume que el exceso de velocidad combinado con el consumo del alcohol fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas de ayer, cuando Alejandro Ignacio R., de 43 años de edad, conducía su camioneta Renault color plata, con placas de circulación TLY-68-43 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de la ciudad en compañía de sus dos amigos de parranda, después de haber ingerido excesivamente bebidas embriagantes.

Pero, Alejandro al circular sobre la carretera 190, a la altura del kilómetro 35+500 de Ciudad Yagul, por el exceso de velocidad con la que conducía y el estado de ebriedad en el que se encontraba perdió el control de la camioneta y salió estrepitosamente de la carretera, volcando aparatosamente, dando más de dos vueltas para finalizar chocando contra una camioneta Ford Ranger color rojo, que se encontraba estacionada en un palenque de mezcal.

Testigos en el lugar refierieron que por el fuerte impacto, la camioneta gris quedó inclinada en uno de sus lados, mientras que de su interior salieron ilesos los tres alegres amigos a quienes se les podía ver en estado de ebriedad.

Mientras que el propietario de la camioneta que estaba estacionada y recibió el impacto pidió la presencia de la Policía Estatal, cuyos elementos detuvieron al ebrio conductor.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: