Volcadura en carretera federal 190 a San Dionisio Ocotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en carretera federal 190 a San Dionisio Ocotepec

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 59+950, sobre la carretera 190 en el tramo que comunica de San Baltazar Guelavila al crucero a San Dionisio Ocotepec.


Volcadura en carretera federal 190 a San Dionisio Ocotepec | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 21:34 horas del lunes, fue reportado el choque de un automóvil Volkswagen, tipo Golf de color rojo, con placas del estado de Guerrero, contra un camión marca Kenworth de color blanco, con placas del Servicio Público Federal (SPF).

Algunas personas que circulaban por la zona en el momento del accidente, fueron quienes llamaron al número de emergencias y pidieron ayuda.  

  En el lugar resultaron lesionados Eduardo E., de 26 años de edad y Blanca Jacqueline, de la misma edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la  Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula de Matamoros.

Al ser valorados los afectados, presentaba heridas contusas y abrasiones en distintos partes del cuerpo, motivo por el que en código amarillo (grave) fueron trasladados a una clínica particular, en donde se recuperan.

Al parecer los lesionados fueron identificados como los ocupantes de la unidad de color rojo, la cual volcó tras salir de la carretera, luego que el conductor intentara rebasar a otro vehículo sin precaución y chocó casi de frente contra el camión.

 Según primeros reportes, los lesionados tenían aliento alcohólico y estuvieron a punto de negarse a recibir atención médica en el lugar del accidente.

 Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, para tomar conocimiento en el caso, que más tarde fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

 Los conductores fueron presentados ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades; las unidades quedaron en calidad de resguardo para las diligencias posteriores.