Aseguran armas de grueso calibre durante cateo en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran armas de grueso calibre durante cateo en Tuxtepec

Extraoficialmente se hablaba de armas de grueso calibre aseguradas; no se informa de personas detenidas


Aseguran armas de grueso calibre durante cateo en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Aseguran de armas de grueso tras un cateo por parte de policías de las tres órdenes de gobierno, en la colonia Adolfo López Mateos, del municipio de San Juan  Bautista Tuxtepec, región Cuenca del Papaloapan.

El día ayer fue reportada la intervención de las autoridades locales, estatales y federales en la calle Santo Domingo, de la colonia referida, mejor conocida como Playa del Mono y aunque se guardaba hermetismo, se logró establecer que se trataba del aseguramiento de armas de fuego.

El hecho ocurrió en un domicilio particular provocando alarma en los vecinos del lugar, pues el domicilio cateado se sitúa cerca de donde hace un mes aproximadamente, fue abandonada la cabeza de un hombre. Además de que Tuxtepec ha sido señalado como zona roja, derivado de los hechos violentos ocurridos en esa población en lo que va del año.

En el lugar las autoridades colocaron sellos al inmueble asegurado y permanecieron en la zona por varias horas bajo un clima tenso.

Hasta el cierre de la edición, ninguna autoridad se había pronunciado al respecto,  tampoco se sabía de personas detenidas ni la cantidad de armas aseguradas, así como  el calibre de las mismas.

Corporaciones policiacas montaron filtros de seguridad  y realizaron recorridos en esa zona, para garantizar la paz de los pobladores.


aa

 

Relacionadas: