Detienen por narcomenudeo a efectivo de la PABIC
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen por narcomenudeo a efectivo de la PABIC

En el cateo participaron elementos de la Policía Estatal y Federal


Fue atrapado Isaías A. S., alias “El Sica”.
Fue atrapado Isaías A. S., alias “El Sica”.

Tras un impresionante operativo realizado por la Policía Estatal y Federal, un elemento de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), fue detenido luego que los uniformados ejecutaron una orden de cateo en la vivienda ubicada en la calle Pancho Nácar de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, en Juchitán de Zaragoza, lugar donde a través de denuncias anónimas informaron sobre la venta de droga.

Los reportes policiacos señalan que los uniformados procedieron a ejecutar una orden de cateo acompañados por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos al área especializada del combate al narcomenudeo, procedentes de la capital oaxaqueña, logrando incautar envoltorios con droga ya listos para su distribución, por lo que procedieron a llevar a cabo la detención de quien dijo responder al nombre de Isaías A. S. (a) “El Sica” el cual es elemento activo de la PABIC.

Cabe hacer mención que el detenido fue trasladado a las instancias correspondientes, y el personal policiaco detalló que no habrá elementos que operen para la delincuencia dentro de las corporaciones, y se invitó a la ciudadanía a denunciar a los malos elementos que operen en la ciudad de Juchitán y región del Istmo de Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: