Detienen a probable narcomenudista en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a probable narcomenudista en Santa Lucía del Camino

El sujeto tenía una orden de aprehensión, pero al catear su domicilio encpontraron dosis de la droga conocida como ‘cristal’


Detienen a probable narcomenudista en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Durante un cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la colonia 25 de Enero, Santa Lucía del Camino, fue detenido un sujeto identificado como M.G.J.M. al contar con una orden de aprehensión como probable responsable del delito de desaparición forzada cometida en agravio de la víctima U.V.G. Pero, durante la revisión los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hallaron dosis de la droga denominada ‘cristal’, la cual fue asegurada.

El despliegue policiaco se realizó el pasado martes 2 de junio del 2020, en el inmueble ubicado en la calle Benito Juárez, a la altura del número 119 de, de la citada colonia.

En ese lugar, los agentes realizaron la detención de la persona acusada de desaparición, sin embargo, tras el cateo los integrantes de la AEI aseguraron varias grapas conteniendo droga, al parecer ‘cristal’.

Tras su detención de U.V.G fue turnado ante el juez de control de Valles Centrales, ahí el Ministerio Público lo acusó de ser una de las personas que el pasado 27 de mayo del 2020 privó de su libertad a su víctima cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento colinas de Monte Albán y luego fue conducido a la vivienda ubicada en la colonia 25 de enero, de donde logró escapar el 30 de mayo del presente año.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones a través de la Unidad de Desaparición Forzada.

Será el 7 de junio del presente año cuando el juez determine su situación jurídica.