Hallan a dos hombres embolsados en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a dos hombres embolsados en Chahuites

Los cuerpos fueron localizados en un terreno baldío y dentro de bolsas negras


Hallan a dos hombres embolsados en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

La noche del sábado elementos de la Policía Municipal de Chahuites fueron notificados sobre el hallazgo de dos personas sin vida del sexo masculino dentro de una bolsa negra, mismos que se encontraban atados con cinta canela. 

Tras el reporte los elementos policíacos se trasladaron al paraje denominado Ejido Nueva Esperanza a escasos 100 metros de la carretera federal 190, donde localizaron una camioneta de color verde sin placas de circulación.

En la batea localizaron dos bolsas de color negro en cuyo interior se encontraban dos personas del sexo masculino atados de pies y manos con cinta canela.

Tras la confirmación del hallazgo, elementos municipales dieron el aviso a personal del Ministerio Múblico quienes se trasladaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al descanso municipal donde se les realizarán la autopsia correspondiente. 

Los fallecidos fueron identificados como Jesús y Gerardo Matus, con domicilio conocido en esta misma población de Chahuites, por lo que elementos policiacos han iniciado un legajo de investigación por el doble homicidio de estas dos personas quienes también presentaban huellas de tortura.