Espectacular volcadura en El Fortín; abandonan vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular volcadura en El Fortín; abandonan vehículo

El conductor al llegar al paraje Ojito de agua perdió en control del vehículo y chocó contra la barra de contención, luego volcó aparatosamente; los ocupantes abandonaron la unidad en el lugar del percance


  • Espectacular volcadura en El Fortín; abandonan vehículo
  • Espectacular volcadura en El Fortín; abandonan vehículo
  • Espectacular volcadura en El Fortín; abandonan vehículo

Un vehículo fue abandonado por sus tripulantes en el cerro de El Fortín, luego de ser volcado; tras el accidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales por varios miles de pesos.

Se trata de un automóvil Ibiza de color blanco, con placas del estado de Oaxaca, cuyo conductor circulaba en el sentido que conduce hacia Santa Rosa Panzacola, pasando el Mirador.

El percance

Fue a la altura del paraje conocido como El Ojito de Agua, en donde el conductor de la unidad perdió el control del auto y chocó contra el muro de contención para luego volcar aparatosamente.

Tras lo ocurrido, fue solicitada la presencia del personal del cuerpo de socorros, arribando al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, además del personal de Asistencia Técnica en Rescate (ATR), para auxiliar en el accidente presentado.

Los socorristas se percataron que solo estaba la unidad, la cual obstruía uno de los carriles, ya que sus tripulantes habían abandonado el vehículo siniestrado, resultando sólo daños materiales, valuados en varios miles de pesos.

Elementos de la Policía Vial capitalina arribaron al lugar para resguardar la zona, en tanto pedían a los conductores disminuir la velocidad para evitar un accidente mayor, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar la unidad volcada.

Bomberos y rescatistas hacen su labor

Los bomberos inspeccionaron la zona y realizaron la desconexión de la fuente de energía el vehículo para evitar algún incendio, pues éste regaba aceite y al parecer también combustible, luego limpiaron la carpeta asfáltica para que no hubieran líquidos derramados, así evitar accidentes, como derrapes y caídas de quienes circulan en motocicletas.

El accidente desquició el tránsito vehicular, pues una enorme fila de unidades transitaba a paso lento y se podía apreciar desde el hotel Fortín Plaza.

De los ocupantes de la unidad volcada nada se sabe, según los policías, éstos al accidentarse escaparon y dejaron la unidad abandonada.

 


aa

 

Relacionadas: