Vecinos frustran intento de robo en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos frustran intento de robo en Tehuantepec

Asaltantes pretendían ingresar a un domicilio en Tehuantepec


Vecinos frustran intento de robo en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Hernández

Vecinos del Barrio Laborío iniciaron tremenda movilización para detener a presuntos asaltantes que intentaron introducirse a un domicilio particular; al lugar también arribaron cuerpos policiacos.

La noche del sábado, autoridades policiales recibieron una llamada de auxilio vía telefónica, en la cual reportaban que unos sujetos intentaban entrar a robar a un domicilio del barrio Laborío, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar indicado.

Al arribar al lugar sobre la calle Rayón del barrio Laborío en Tehuantepec, a la altura de la Vice fiscalía Regional del Istmo, se percataron de que un grupo de vecinos se encontraban armados con palos y piedras y bastante enfurecidos. 

Al entrevistarse con uno de ellos, éste señaló que una vecina se percató de que unos sujetos con cubrebocas estaban forzando la puerta de su vecino, el cual no se encontraba en su casa. al ver esto comenzó a gritar pidiendo ayuda a los demás vecinos, quienes de inmediato salieron de sus casas con palos y piedras, por lo que los presuntos ladrones al verse descubiertos salieron huyendo del lugar por una de las azoteas para perderse entre las calles.

Los elementos policiacos realizaron un operativo en busca de los asaltantes, pero desafortunadamente no pudieron dar con su paradero. 

Enfurecidos, los vecinos pidieron a las autoridades implementar mayor vigilancia en las calles ya que los amantes de lo ajeno están haciendo de las suyas. Asimismo, señalaron que ellos están bien organizados y que no permitirán que nadie les robe lo que con el esfuerzo de su trabajo han obtenido, por lo que si las autoridades no actúan no dudarán en hacer justicia por propia mano.