Hombre se salva de morir electrocutado en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se salva de morir electrocutado en Puerto Escondido

Accidentalmente el hombre tocó con una lámina los cables de alta tensión y sobrevino la decarga, fue llevado de urgencia a una clínica


Hombre se salva de morir electrocutado en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado, una persona se salvó de morir electrocutada en la ciudad de Puerto Escondido, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del lugar y luego lo canalizaron a una hospital para su atención médica.

De acuerdo a los reportes de los elementos de la Policía, al ser alertados de los hechos, al lugar se movilizaron integrantes de Protección Civil de San Pedro Mixtepec y peronal de la Cruz Roja Mexicana de Puerto Escondido, quienes  atendieron a Isaias C. B., quien sufrió quemaduras de primer  y segundo grado,  al sufrir una descarga eléctrica, cuando se encontraba en la azotea del un tercer piso de una casa. El hombre explicó que se encontraba checando el tinado de agua cuando por accidente con una lámina tocó los cables de alta tensión y sufrió percance que lo lanzó violentamente y lo dejó malherido.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de alta montaña, fueron los que rescataron a la víctima, mismo que fue trasladada al hospital 30 camas en Puerto Escondido. En donde los médicos reportaron al hombre herido como delicado.


aa

 

Relacionadas: