Rescatan a sujeto que intentó quitarse la vida en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a sujeto que intentó quitarse la vida en Matías Romero

Se presume que el hombre que permaneció durante dos días en la torre padece de sus facultades mentales


Rescatan a sujeto que intentó quitarse la vida en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
El hombre dijo llamarse Filiberto A. V.

Por: Juan Carlos Zetina

Un sujeto que responde al nombre de Filiberto A. V., de 40 años de edad, intentó escaparse por la puerta falsa al subirse a una torre donde pasan los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hombre en lugar dos días, hasta que personas que pasaban por el lugar se percataron del hecho y de inmediato dieron  parte a las autoridades de Protección Civil del municipio de San Juan Guichicovi, y a los bomberos de Matías Romero, quienes acudieron en su rescate.

La torre en la que Filiberto se subió, presuntamente para quitarse la vida, se ubica en el tramo de Paso Real de Sarabia y Santa Ana, Guichicovi, desde donde el hombre intentaban lanzarse al vacío debido a los problemas personales que enfrenta, pero, por razones inexplicables no realizó el acto.

Elementos de Protección Civil y bomberos lo lograron bajar de la torre de alta tensión. 

Se presume que Filiberto padece de sus facultades mentales, lo que lo orilló a tomar esta decisión que por fortuna, no logró.

El asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que localicen a sus familiares, a quienes será entregado para que posteriormente reciba su tratamiento médico y psicológico.