Recuperan moto robada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan moto robada en Juchitán

Un joven fue detenido como presunto sospechoso del robo


Recuperan moto robada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Denis C. J. de 20 años de edad fue detenido.

La noche del pasado domingo una motoneta fue sustraída por un sujeto desconocido cuando el propietario de la unidad pretendía abordarla, a la altura del Instituto Tecnológico del Istmo. 

Se trató de una joven mujer que pretendía subir a bordo de su unidad, cuando un joven de complexión delgada que portaba un arma de fuego de color gris la amagó y le arrebató la motoneta. 

El delincuente, una vez arriba del vehículo, emprendió la huida por lo que la joven afectada de inmediato emitió el reporte ante el número de emergencia 911, arribando minutos más tarde algunos elementos de la policía municipal. 

Los elementos policiacos emprendieron la búsqueda del delincuente y minutos más tarde hallaron una motoneta abandonada en una de las calles principales de la colonia Víctor Yodo, a un costado del parque conocido como “Canal 33”.

La unidad encontrada en este lugar es de la marca Italika de color rojo y fue asegurada por los uniformados luego de que vecinos del ligar indicaron que minutos antes un joven descendió de ella y la dejó abandonada.

La unidad encontrada y asegurada por la policía, fue reconocida por la víctima, que aseguró que se trataba de su motoneta por lo que le sería entregada una vez que comprobara que era de su propiedad.

Trascendió que durante la mañana del lunes un joven fue detenido en inmediaciones del lugar donde la motoneta fue sustraída, a petición de la madre de este, quien aseguró que el joven Denis C. J. de 20 años de edad se comportaba de manera agresiva.

Al ser detenido y tras realizarle una revisión, al joven le fue hallada en posesión un arma de juguete de color gris, por lo que se presume que pudiera tratarse del mismo joven que cometió el robo de la motoneta el pasado domingo.

Autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía para que en caso de reconocer al joven por algún otro delito, acudan a realizar la denuncia correspondiente.