Accidente en Santa Teresa deja varios daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Santa Teresa deja varios daños materiales

El percance entre un vehículo particular y una motocicleta ocurrió en la agencia Santa Teresa


Accidente en Santa Teresa deja varios daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular en la agencia Santa Teresa perteneciente a la ciudad de Huajuapan. En el percance se vieron involucrados un motociclista y el conductor de un automóvil de la marca Ford.

Los hechos ocurrieron en la calle Paraísos aproximadamente a las 14:00 de ayer, momento en que fueron alertadas las corporaciones de seguridad por este hecho a través del número de emergencia, indicando que un hecho de tránsito había ocurrido a la altura de la base de operaciones de la Policía Estatal.

Al recibir el reporte elementos de la policía municipal arribaron al sitio corroborando que se encontraba una motocicleta de la marca Honda de color rojo, conducida por un hombre que dijo llamarse Ricardo, y una segunda unidad de la marca Ford de color rojo tipo Pickup, misma que era conducida por otro hombre de nombre Jovito.

Por fortuna no se reportaron lesionados en este accidente, aunque con el apoyo de los uniformados, ambos involucrados debieron llegar a un acuerdo para reparar los daños a ambos vehículos.