Detienen a presunto acosador en urban proveniente de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto acosador en urban proveniente de Tuxtepec


Detienen a presunto acosador en urban proveniente de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

José Ignacio, quien fuera señalado de acosar sexualmente a una femenina que viajaba en una urban de Tuxtepec a Oaxaca, fue detenido y turnado ante el Ministerio Público de Género, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo a elementos de la Policía, ellos fueron alertados por la víctima, quien señaló que el joven que viajaba a bordo de urban, desde que salieron de Tuxtepec, la venía acosando sexualmente. 

La joven al llegar a la capital oaxaqueña y ver a los elementos de Policía Estatal, decidió denunciar el hechos, ante ello el joven de 19 años de edad, fue revisado por los uniformados, a quien le encontraron en su poder droga, así mismo, se percataron que se encontraba bajo los influjos de la misma. Por ello fue llevado al cuartel de la Policía y posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de seguridad del estado.

Luego los uniformados lo turnaron ante el Ministerio Público de Género, quien se encargara de resolver su situación jurídica en las próximas horas.