Taxista ocasiona accidente en Salina Cruz; hay tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista ocasiona accidente en Salina Cruz; hay tres lesionados

El accidente ocurrió sobre la carretera federal costera, en el tramo Salina Cruz-Huatulco, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.


Taxista ocasiona accidente en Salina Cruz; hay tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Por lo menos tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente en donde se vio involucrado el conductor de un taxi de Salina Cruz.

Los hechos se registraron cuando los ocupantes del taxi con número 536 del sitio Taximar circulaban sobre la carretera, presuntamente a exceso de velocidad, y en una curva el chófer de la unidad perdió el control y se estampó contra el cerro.

Derivado de este accidente los pasajeros que viajaban a bordo del taxi sufrieron lesiones múltiples por lo que fue necesario solicitar los servicios de una ambulancia para darles atención pre hospitalaria.

En tanto,  al lugar arribaron corporaciones policiacas, así como agentes viales y federales para tomar nota de lo sucedido y deslindar la responsabilidad del accidente.

En ese sentido, el conductor dijo que había perdido el control de la unidad y cayó en una cuneta para después terminar montado el taxi sobre el cerro.

De igual manera, el propietario de la unidad esperaba a la empresa aseguradora para hacerse responsable de los daños que ocasionó el taxista en este accidente.