Se pasaron de vivos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pasaron de vivos

Una pareja intentó vender cientos de sillas, manteles y otros artículos robados al dueño; los detuvieron en San Juan Bautista La Raya


Se pasaron de vivos | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja que fue a ofrecer en venta cientos de sillas, manteles y otros objetos, fue detenida pues los artículos eran robados y a quien se los vendían era la víctima.

Esto sucedió en la calle Laureles, en San Juan Bautista La Raya, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo con el reporte policial, agentes estatales de investigación se trasladaron al lugar luego de ser alertados que se suscitaba una fuerte discusión entre unas personas.

Se trataba de Francisco Javier, Fabiola Jaqueline, Valentín y Édgar Antonio, quienes forcejeaban aun cuando la policía arribaba.

Una vez calmados los ánimos, Valentín explicó el motivo del alegato e incluso agresión por parte de la pareja.

Dijo que Francisco Javier y Fabiola Jaqueline le habían ofrecido en venta algunos muebles de segunda mano, como sillas y mesas.

Desde un principio, Valentín reconoció como de su propiedad los diversos artículos, pues cuentan con la razón social del mobiliario San Germán.

Estos artículos, precisó, le fueron robados en días anteriores por lo cual se presentó la denuncia correspondiente.

Por ello se citaron para formalizar el trato y el punto de reunión fue en ese sitio donde lo agredían.

Les siguió el juego y comenzó a subir las sillas de color negro y las mesas redondas en dos camionetas marca Nissan, para que una vez cargadas decirles que no les iba a pagar, toda vez que eran de su propiedad y que se las habían robado.

Esto causó el enojo de la pareja, quienes comenzaron a golpearlo a él y a su ayudante.

El material recuperado consiste en las sillas, 20 mesas redondas, 20 manteles de color blanco y 20 cubremanteles de color fiusha, las cuales quedaron a disposición de un fiscal.


aa