Muere joven en Pochutla tras ser apuñalado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven en Pochutla tras ser apuñalado

Perdió la vida mientras era trasladado al hospital


Muere joven en Pochutla tras ser apuñalado | El Imparcial de Oaxaca

Esaú Matías de 35 años de edad apodado “El Zuco”, resultó con varias lesiones de consideración luego de ser apuñalado por dos jóvenes, por lo que perdió la vida mientras era trasladado al hospital regional de San Pedro Pochutla.

La agresión se registró el miércoles a las 19 horas, en la comunidad de San José Chacalapa, lugar donde fue atacado por dos sujetos que están plenamente identificados por lo que ya son buscados por la policía.

Esaú fue auxiliado por uno de sus paisanos, mismo que lo subió a su auto y lo trasladó al hospital, siendo interceptado a mitad del camino por la ambulancia de bomberos para continuar con el traslado.

Sin embargo, durante el trayecto a pesar de ser vigilado por los paramédicos, Esaú perdió la vida por sus lesiones, pues fue apuñalado en diferentes partes del cuerpo.

De estos hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Pochutla, quienes al dar fe de lo sucedido ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Por el caso, el agente del ministerio ya inició la carpeta de investigación en contra de los presuntos homicidas que fueron denunciados por los testigos del crimen.