Hallan muerto a taxista de Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a taxista de Pinotepa Nacional, Oaxaca

El masculino fue visto con vida desde el pasado lunes.


  • Hallan muerto a taxista de Pinotepa Nacional, Oaxaca
  • Hallan muerto a taxista de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Diferentes corporaciones policiacas recibieron la tarde de ayer llamadas de emergencia acerca de que en algún punto del municipio de Pinotepa Nacional, se había localizado un cuerpo humano sin vida.

Tras el reporte, la policía se trasladó al lugar indicado donde también se dijo se encontraba un taxi abandonado.
Minutos más tarde se informó que al llegar al kilómetro 05 sobre la carretera federal número 200, a la altura del Río de La Arena, con dirección a Jamiltepec, pudieron establecer que se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino tirada en el suelo y con las manos atadas.

Tras verificar las condiciones en las que se encontraban pudieron corroborar que dicha persona ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Una vez corroborado lo anterior, la policía procedió a acordonar el área del crimen, al mismo tiempo que le daban parte a la autoridad en la materia.

Posteriormente, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al lugar a fin de procesar el área del crimen.

Una vez iniciada la diligencia, los agentes investigadores se avocaron a recabar los primeros indicios de lo sucedido, personas ahí presentes comentaron que la persona fallecida respondió al nombre de Eduardo B. S. de 24 años aproximadamente, originario de la población de Lagunilla, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional.

Trascendió que Eduardo era taxista en la ciudad de Pinotepa, y al parecer desde el lunes de esta semana alrededor de las 18:00 horas fue visto por última vez con vida.

Una vez que la diligencia al respecto terminó, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde se le practicaría a la necropsia de ley, para así con los resultados iniciar una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.