Se descuida y choca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se descuida y choca

Luego del choque lo conductores llegaron a un acuerdo para la reparación del daño

Se descuida y choca | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales, valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de un vehículo compacto en la parte trasera de una camioneta, sobre la avenida Universidad; se presume que la falta de precaución y no guardar la distancia ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a alrededor de las 13:20 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta de modelo reciente color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la avenida Símbolos Patrios.

Circulaba en la avenida Universidad y detuvo su marcha a la altura de los semáforos que se ubican cerca de la entrada de la escuela Carlos Gracida.

En tanto, el conductor de un vehículo compacto Chevrolet, tipo Chevy color plata, de acuerdo a testigos conducía a exceso de velocidad y no guardar su distancia, por lo que ya no pudo frenar, chocando en la parte trasera de la camioneta, quedando destrozado del frente. En tanto el conductor después de ocasionar el accidente, bajo del vehículo, resultando solo daños materiales, valuados en miles de pesos.

 

Relacionadas: