Veloz motociclista, pierde el control y derrapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Veloz motociclista, pierde el control y derrapa

El lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital


Veloz motociclista, pierde el control y derrapa | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Manuel resultó con lesiones de consideración al derrapar sobre la avenida Montoya, por lo que fue auxiliado por paramédicos de grupo de emergencias, luego fue trasladado a una clínica para su atención médica.

El percance ocurrió este viernes alrededor de las 10:00 horas, a la altura de la agencia de Montoya, a unos metros de crucero del centro comercial Plaza Bella.

De acuerdo a las versiones de los automovilistas, el conductor de la moto Honda de color blanca, circulaba a exceso de velocidad y al tratar de pasar intrépidamente un tope, perdió el control de la unidad y terminó derrapando violentamente sobre la carpeta asfáltica, quedando seriamente lesionado.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal, así como paramédicos de grupos de emergencias, quienes auxiliaron al lesionado, el cual dijo responder al nombre de Manuel; mientras que de la moto se hicieron cargo sus compañeros de trabajo, quienes arribaron al lugar del percance.


aa

 

Relacionadas: