Caen presuntos asaltantes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos asaltantes en Juchitán

Se les acusa de haber sido parte de un robo a mano armada, utilizaban una motocicleta para huir de las autoridades


Caen presuntos asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

uchitán, Oaxaca.- Elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos señalados como presuntos responsables de un asalto a un camión repartidor de la empresa Gas del Trópico.

Según la parte afectada, el atraco habría ocurrido en la colonia Luis Donaldo Colosio perteneciente a esta ciudad, cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y con arma de fuego en mano los amagaron para poder despojarlos de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Tras el asalto los delincuentes lograron darse a la fuga mientras que los afectados dieron parte a los elementos policíacos sobre este hecho, razón por la cual los uniformados realizaron una búsqueda sin obtener resultados positivos.

Fue horas después cuando la policía ubicó a estos dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta sobre el circuito José F. Gómez en dirección a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Los uniformados les marcaron el alto pero la unidad de motor emprendió mayor velocidad por lo que se inició una pequeña persecución, sin embargo fueron alcanzados metros adelante.

Ambos fueron identificados como José Manuel Pérez M. de 15 años de edad con domicilio en la Cuarta Sección y Roberto Guerra M. de 23 años de edad, con domicilio en la planta Impregnadora.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en el asalto al camión repartidor, mientras se espera que los afectados impongan la denuncia correspondiente en contra de estas dos personas.


aa

 

Relacionadas: