Chocan camión y unidad de pasaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan camión y unidad de pasaje

Por el accidente fue cerrada la circulación víal sobre la carretera federal 175


Chocan camión y unidad de pasaje | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales y lesiones menores, dejó como saldo el choque entre una camioneta de pasaje y un camión tipo plataforma sobre la carretera federal 175, entre Cerro Metate y Tamazulápam, pasando Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Al mediodía de ayer, fue reportado el choque entre una unidad de pasaje con franjas de color naranja del sito de trasportes Suchixtepec, la cual viajaba de Miahuatlán de Porfirio Díaz a la localidad a la que pertenece la unidad de servicio de transporte y un camión de color blanco, con plataforma verde.

Según reportes, una vez ocurrido el percance entre las unidades, el camión chocó contra el cerro y la urban terminó estampándose en la parte posterior de la pesada unidad.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo con lesiones menores y daños materiales en las unidades involucradas, los afectados fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Miahuatlán, que acudieron al lugar.

El tránsito vehicular quedó obstaculizado ante el incidente, pues los vehículos involucrados quedaron atravesados en la carretera impidiendo el paso por un lapso prolongado.

Mientras esperaban a las autoridades, los conductores involucrados trataban de llegar a un arreglo.

Ms tarde, se logró establecer que las unidades involucradas en el percance fueron retiradas de la zona y en calidad de resguardo quedaron en un encierro oficial, en tanto se deslinda responsabilidad alguna y se determina la situación legal de los conductores.

Entre los lesionados estaban personas que viajaban en calidad de pasajeros a bordo de la unidad tipo urban.

Policías locales arribaron a la zona para resguardar la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas y de personal de grúas para retirar las unidades involucradas.


aa

 

Relacionadas: