Choque frontal deja 10 lesionados, uno de gravedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal deja 10 lesionados, uno de gravedad

Diez lesionados, fue el saldo del percance, entre las víctimas está un menor de edad que resultó gravemente herido


Choque frontal deja 10 lesionados, uno de gravedad | El Imparcial de Oaxaca

Una brutal colisión dejó como saldo diez personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, el cual se reporta como grave.

Aproximadamente a las 6:30 horas de este lunes, un sangriento accidente vial se suscitó sobre la carretera costera Salina Cruz-Huatulco, a la altura del kilómetro 343, a la altura del puente Garrapatero.

A través de la línea de emergencia 911 se reportó el percance, en el que estuvieron involucrados un taxi del sitio de Santiago Astata y un vehículo particular color gris, con placas de circulación XXD-14-62.

Tras el violento encontronazo, una de las unidades de motor volcó sobre la carpeta asfáltica y varias personas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos, resultando severamente lesionadas, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz.

Entre los lesionados se encontraba un menor de edad, el cual fue trasladado al hospital más cercano, debido a la gravedad de sus lesiones, en donde su estado de salud es reportado como delicado. Las demás personas fueron atendidas en la Clínica Rural.

Al lugar arribó de los elementos de la Policía municipal, señalizaron el área del accidente, en tanto elementos de la Policía Federal, Cuadrante Caminos, tomaron conocimiento de lo sucedido ordenando que las dos unidades fueran retiradas del lugar con una grúa y llevadas al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad que las requiero, para el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: