Atropellan a adulta mayor | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a adulta mayor

La mujer quedó malherida a la orilla de la carretera, mientras que el presunto responsable huyó del lugar


Atropellan a  adulta mayor | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 60 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellada frente al Mercado Zonal de la colonia Las Flores; el conductor escapó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas de ayer, cuando Margarita transitaba en compañía de su esposo y se dirigía a la parada del transporte del servicio urbano, que los llevaría al centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio en Ixcotel.

Al caminar en la orilla de la carretera Cristóbal Colón, trataron de cruzar justo frente al Mercado Zonal, pero el conductor de un vehículo, que manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, la atropelló, por el fuerte impacto la víctima quedó tendida en el pavimento.

En tanto el responsable del percance escapó del lugar, rumbo al monumento.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada al nosocomio.