Balean a una pareja en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a una pareja en Tuxtepec

Los lesionados señalaron que se dirigían a Tuxtepec, había salido de Loma Bonita


Balean a una pareja en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos balearon a una pareja sobre la carretera Tuxtepec-Agua Fría, cuando viajaban a bordo de su automóvil, la cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tuxtepec.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos se acontecieron la mañana del pasado domingo en la comunidad de San Bartolo, cuando la pareja circulaba a bordo de su vehículo Nissan y fueron atacados con armas de fuego, para ponerse a salvo se refugió entre el monte, más tarde fue auxiliada por los paramédicos, quienes confirmaron que la mujer de nombre Oralia L. A., de 40 años de edad, presentaba un rozón de bala en el cuello y otro herida de bala en el pecho.

Mientras Rosalino S. R., tenía una herida de bala en la cadera. Los lesionados señalaron a la Policía que iban de Loma Bonita hacia Tuxtepec.

La carretera fue cerrada por la Policía Municipal, mientras la Agencia Estatal de Investigaciones realizaba las diligencias de levantamiento de evidencias en el lugar del atentado.

Mientras que los agresores lograron escapar, por lo que se espera que en las próximas horas, los lesionados puedan rendir su declaración ministerial y poder cdar algunos datos que puedan dar con el paradero de los responsables.


aa

 

Relacionadas: