En Oaxaca, sujeto en estado de ebriedad lleva consigo a su menor hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca, sujeto en estado de ebriedad lleva consigo a su menor hijo

El sujeto había estado ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos de parranda sin importarle la integridad de su hijo


En Oaxaca, sujeto en estado de ebriedad lleva consigo a su menor hijo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 20 años de edad, después de haber terminado la parranda con sus amigos, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, cuando se dirigía a su casa, se quedó dormido en el parque acompañado de su hijo de dos años de edad, por lo que elementos de la Policía Municipal de Oaxaca,se hicieron cargo del menor y entregaron a su madre.

Serían alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando dos elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban su recorrido de vigilancia en inmediaciones del parque Morelos.

Al ver que un grupo de personas le hicieron señas en el parque Húzares, se dirigieron hacia ellas y se percataron que un menor se encontraba llorando a un costado de un hombre, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Ya que el sujeto había estado ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos de parranda sin importarle la integridad de su hijo. Se supone que el borracho se dirigía de regreso a casa en el fraccionamiento Yahuiche, pero debido al estado de ebriedad y el cansancio se sentó en una de las bancas, en donde se quedó dormido.


aa

 

Relacionadas: