Hombre es acuchillado por su pareja en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es acuchillado por su pareja en Puerto Escondido

El hombre resultó con vísceras expuestas


Hombre es acuchillado por su pareja en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue acuchillado en el abdomen por su pareja, resultando con exposición de vísceras, tras una riña el hombre golpeaba a la mujer y ésta se defendió con el arma blanca.

Eran alrededor de las 17:30 de este domingo, cuando una persona del sexo masculino llegó pidiendo auxilio a la comandancia de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, al ver el hombre presentaba una herida grave en el abdomen, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Mexicana coordinada por Luis Stein.

Trascendió que la persona lesionada, de nombre Jorge Alberto A. R., de 26 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la colonia Aeropuerto, minutos antes había protagonizado una riña con su pareja y al calor de la fuerte discusión, la empezó a golpear, quien trató de defenderse y tomó un cuchillo, con el que lo lesionó en el abdomen.

Jorge Alberto quedó malherido y al darse cuenta que tenía exposición de vísceras, corrió a la calle a buscar ayuda y se dirigió a la comandancia municipal, en donde solicitó auxilio, para después ser trasladado por la personal de la Cruz Roja Mexicana hacia el Hospital General, en donde el lesionado quedó internado y su estado de salud es reportado delicado, pero estable.


aa

 

Relacionadas: