Apuñalado en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalado en la capital oaxaqueña

La víctima fue atacada en el cruce que forman las calles 20 de Noviembre e Hidalgo, resultando con graves heridas en el abdomen


Apuñalado en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el abdomen. Foto: Redes sociales

La noche este miércoles se reportó un joven herido tras ser apuñalado en céntricas calles de la ciudad. El incidente ocurrió en la intersección de las calles 20 de Noviembre e Hidalgo, por lo que los servicios de emergencia respondieron con prontitud al llamado, desplazando a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hacia el lugar del suceso.

Una vez en la escena, los paramédicos evaluaron al individuo herido y lo trasladaron de inmediato en código rojo a una clínica cercana para recibir atención médica urgente.

Ante la gravedad de la situación, se dio aviso a las autoridades correspondientes. Agentes estatales de investigaciones aguardaban la autorización del médico tratante para tomar la declaración al afectado, lo que permitirá establecer una línea de investigación para esclarecer lo sucedido.

Al cierre de la edición se pudo saber que el lesionado responde al nombre de Ramiro N. N., de 30 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Civil.

Se espera que con la cooperación de testigos se logre obtener información crucial que contribuya a esclarecer este lamentable ataque en el centro de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: