Apuñalan en riña a vecino de San Juanico en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan en riña a vecino de San Juanico en Salina Cruz

La víctima presentaba una herida profunda, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica urgente


Apuñalan en riña a vecino de San Juanico en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue apuñalado, al parecer, por su pareja tras una riña. Foto: Cortesía

Un vecino del barrio San Juanico resultó severamente herido, al ser apuñalado en una riña con una mujer. El caso ocurrió en el interior de un domicilio particular ubicado sobre la calle Aquiles Serdán. La víctima fue llevada de emergencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, poco antes de las 23:00 horas, informaron las autoridades que acudieron a cubrir el auxilio.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el lesionado que fue identificado como Pedro N., quine con una mujer (al parecer su pareja), se habrían enfrascado en una riña, en la cual salió a relucir un cuchillo. El cual termino en la humanidad del hombre.

Testigos señalaron que el hombre, había recibió por lo menos una puñalada, por lo que era necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para trasladarlo a un hospital

“Le clavó medio cuchillo”, externaron algunos vecinos, cuando la víctima era llevada por los socorristas a un hospital para su atención médica.

En tanto, los policías municipales se llevaron a la mujer detenida a los separos del municipio, en donde se deslindarían responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: