Muere al caer al vacío de cabeza en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al caer al vacío de cabeza en Santa María Colotepec

Al parecer, un descuido originó que la víctima cayera de una altura de al menos tres metros; trascendió que el occiso momentos antes había ingerido bebidas embriagantes en la zona


Muere al caer al vacío de cabeza en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Una persona murió después de caer de cabeza de una altura aproximada de tres metros, cuando descansaba en una banca y al parecer por un descuido cayó al vacío y sobrevino la tragedia. Trascendió que la víctima momentos antes había ingerido bebidas embriagantes en la zona.

El reporte

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, la Policía Municipal de Santa María Colotepec, fue informada sobre un accidente de un hombre, el cual había caído de una altura de alrededor de tres metros de altura, de inmediato se dio aviso al personal de Protección Civil de Colotepec, quienes se dirigieron al lugar señalado.
Al arribar al puente El Regadío, los paramédicos valoraron a una persona del sexo masculino, que estaba tirada en unas escaleras de cemento, pero sólo confirmaron su muerte, ya que presentaba serias lesiones en el cráneo.

Una vez confirmado el fallecimiento, los policías municipales se avocaron a acordonar el área, al mismo tiempo que daban aviso a la autoridad competente, más tarde, los agentes investigadores llegaron para procesar el área del hallazgo.

Testigos refieren

Algunas personas presentes en el lugar expresaron que la víctima había llegado a sentarse en una banca de concreto que se encuentra en la zona, a la orilla del vacío, cuando al parecer por un descuido le ganó el peso y cayó al vacío pesadamente de cabeza. Trascendió que la víctima momentos antes había ingerido bebidas embriagantes en la zona.

Más tarde, se pudo establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Paulino M. V., de alrededor de 46 años de edad, de ocupación albañil, el cual tenía su domicilio en la colonia Marinero y era originario de Puerto Escondido. De manera extra oficial se pudo referir que Paulino presentaba una herida de dos centímetros el lado derecho de la frente.

Una vez terminada la diligencia, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al descanso municipal, con la finalidad de que le fuera practicada la necropsia de ley y así poder saber las reales causas de su muerte.