¡Brutal accidente en San Bartolo Coyotepec!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Brutal accidente en San Bartolo Coyotepec!

Cinco lesionados en el choque, los conductores de un taxi foráneo y de una camioneta estuvieron involucrados


  • ¡Brutal accidente en San Bartolo Coyotepec!
  • ¡Brutal accidente en San Bartolo Coyotepec!
  • ¡Brutal accidente en San Bartolo Coyotepec!
  • ¡Brutal accidente en San Bartolo Coyotepec!

Cinco lesionados, algunos de ellos atrapados, y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque entre un taxi foráneo y una camioneta particular, en la carretera federal 131, en el tramo San Bartolo Coyotepec–Sola de Vega.

El percance

La noche de ayer, alrededor de las 20:00 horas, ocurrió un brutal accidente entre una camioneta color blanco y un taxi foráneo color guinda con blanco, del Sitio San Pablo Huixtepec A. C., marcado con el número económico número 39, dejando varios heridos.

El hecho aconteció aproximadamente en el kilómetro 1, entre el puente de fierro y Zimatlán de Álvarez, de la carretera 131. En el lugar se logró establecer de cinco personas lesionadas, entre ellas Francisco Sixto Z. Q., conductor del taxi foráneo involucrado.

Según reportes, se trató de un choque lateral, luego del impacto la camioneta salió disparada, chocando violentamente contra un árbol, en tanto el taxi quedó destrozado entre la maleza.

Trasladan a los lesionados

Los lesionados fueron atendidos por personal de la zona y trasladados a un hospital cercano en San Pablo Huixtepec, en donde se recuperan y su estado de salud era de pronóstico reservado.

Las unidades involucradas serían llevadas a un encierro oficial, en tanto se esperaba el deslinde de responsabilidades por parte de las de las autoridades.

La zona fue resguardada por policías locales y estatales, en tanto se llevaban a cabo las diligencias en el caso.

 


aa

 

Relacionadas: