En Juchitán, es asaltado un establecimiento dental y un repartidor de gas LP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán, es asaltado un establecimiento dental y un repartidor de gas LP

No hay día que los amantes de lo ajeno actúen, ahora asaltaron un establecimiento dental y a un repartidor de gas LP


En Juchitán, es asaltado un establecimiento dental y un repartidor de gas LP | El Imparcial de Oaxaca

Los amantes de lo ajeno no descansan en Juchitán, ayer de nueva cuenta hicieron acto de presencia y tomaron por asalto un establecimiento dental y a un repartidor de gas LP.

En diferentes circunstancias y momentos fueron asaltados un negocio dental y un repartidor de la empresa Gas del Trópico.

Primer caso

Elementos policíacos fueron notificados la mañana de ayer que un sujeto armado había ingresado a la clínica dental denominada Dentisan, el cual se ubica sobre la calle 5 de Septiembre, entre las avenidas Álvaro Obregón y Morelos, en la Primera Sección.

En dicho establecimiento, un solitario delincuente de complexión delgada, de una estatura de 1.70 metros, ingresó al establecimiento y sacó un arma de fuego tipo revólver, con la que amagó a los empleados, a quienes logró despojar de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Según el reporte, el monto de efectivo robado asciende a 6 mil pesos, una vez que el presunto delincuente obtuvo el botín, salió caminando como si nada y se retiró del lugar con rumbo hacia el centro de la ciudad, mientras tanto elementos policiacos fueron notificados del asalto por parte de los afectados.

Al lugar llegaron los uniformados municipales, quienes al confirmar el reporte, solicitaron ver los videos de las cámaras de vigilancia y se pudieron cerciorar que el presunto delincuente fue identificado por los empleados como la personas que un día antes había llegado a la clínica dental para agendar una cita.

De inmediato iniciaron con la búsqueda del sospechoso pero no tuvieron éxito e invitaron a la parte afectada a realizar su denuncia formal ante el Ministerio Público.

Segundo caso

Cerca del mediodía, el chofer de un camión repartidor de la empresa Gas del Trópico fue asaltado.

La víctima se encontraba recorriendo el fraccionamiento La Planta, cuando un sujeto que vestía de short tipo bermuda y playera roja, le sacó un arma y lo obligó a que entregara todo el dinero producto de la venta del día, con el que contaba.

El empleado de la gasera al ver en peligro su vida, se vio obligado a entregar el efectivo, el delincuente una vez que obtuvo el dinero se retiró caminando con rumbo hacia el crucero de la ciudad.

Nuevamente, elementos policíacos fueron informados del hecho, por lo que se trasladaron al lugar e iniciaron la búsqueda del presunto asaltante. Sin obtener éxito alguno.

En ambos casos, no hubo detenidos, por lo que los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente, en contra de quién o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: