Hombre fue arrollado en el crucero de Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre fue arrollado en el crucero de Mitla

Por el fuerte impacto el hombre quedó tendido en medio de la carretera con lesiones de consideración


Hombre fue arrollado en el crucero de Mitla | El Imparcial de Oaxaca

Fidel S. M., de 78 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, después de ser arrollado la mañana de ayer sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo, cuando trataba de pasar el crucero de Mitla, por el conductor de un vehículo, quien presuntamente viajaba sin precaución y a exceso de velocidad, el cual después de ocasionar el percance escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 09:40 horas, cuando Fidel después de haberse bajado del camión del servicio urbano, en el crucero de Mitla, caminaba en la orilla de la carretera y trató de cruzar la carretera, pero al mismo tiempo el conductor de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad lo arrolló.

Por el fuerte impacto el hombre quedó tendido en medio de la carretera con lesiones de consideración.

El conductor responsable del percance escapó del lugar, con la parte delantera del vehículo destrozado y el parabrisas dañado.
Automovilistas que pasaban por el lugar, abanderaron la zona para evitar una tragedia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tlacolula le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio, en donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: