Ejecutados en taller mecánico en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutados en taller mecánico en Matías Romero

Fueron ejecutados dos hombres uno originario de estado de Oaxaca y el otro originario del estado de Tabasco


Ejecutados en taller mecánico en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la tarde, fueron ejecutados dos hombres que respondieron a los nombres de Luis Arturo, originario de estado de Oaxaca y Luis, originario del estado de Tabasco, presumiblemente eran de oficio trailero.

Los cuerpos quedaron al interior de un taller mecánico que se ubica en el crucero del entronque a la ciudad de Lagunas, Oaxaca, en medio de un enorme charco de sangre.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegaron sujetos y empezaron a discutir con ellas, luego sacaron sus armas y les dispararon en repetidas ocasiones, se presume que hay una tercera persona fallecida pero que no fue encontrado en el lugar, ya que al parecer era uno de los agresores que provocaron la tragedia.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Ministerial para realizar las primeras investigaciones, encontrando como testigo en el lugar los casquillos percutidos. Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Después de las primeras diligencias, procedieron a levantar los cadáveres y los trasladaron a la anfiteatro del lugar para la respectiva necropsia de ley, en espera a que sus familiares reclamen los cuerpos para que se los entreguen y les den cristiana sepultura de acuerdo a sus costumbres religiosas.

 


aa

 

Relacionadas: