Encontronazo en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en la carretera 190

Dos personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellas un menor de edad


Encontronazo en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellas un menor de edad, así como miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque frontal entre un auto y una camioneta, sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de San Juan Teitipac.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas de ayer, cuando Raúl, de 39 años de edad, conducía su vehículo marca Chrysler, tipo Shadow color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, en compañía de sus familiares y se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular sobre la carretera 190, a la altura del crucero de San Juan Teitipac y pasar un tope, el conductor de una camioneta Toyota color arena, con placas de circulación del estado de Oaxaca, trató de cruzar a prisa, pero ocasionó el choque frontal contra el auto, por el fuerte impacto resultaron dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Los dos conductores resultaron ilesos, pero bajaron de sus unidades, para auxiliar a los lesionados y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del grupo VOREAM, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que una menor y una mujer estaban heridas, fueron trasladadas a un nosocomio.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, en donde quedaron aseguradas.


aa

 

Relacionadas: