Violento choque entre dos vehículos en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque entre dos vehículos en la carretera 190

Las unidades involucradas quedaron dañadas en la carretera

Violento choque entre dos vehículos en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración, así como daños por varios miles de pesos, fueron el saldo que dejó el choque entre los conductores de una camioneta y un vehículo, la mañana de ayer sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de San Juan Guelavia; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Bomberos Tlacolula le brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de ayer, cuando Benito V., de 67 años de edad, quien conducía su camioneta Nissan Estaquitas color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a Tlacolula de Matamoros, en compañía de Irene S. B., de 62 años de edad.

Al circular sobre en la carretera 190, a la altura del crucero de San Juan Guelavia, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Sead León color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien de acuerdo a testigos en el lugar, manejaba sin precaución y a exceso de velocidad y trató de cruzar la carretera a prisa, ocasionando un corte a la circulación de Benito, chocando en la llanta trasera, por el fuerte impacto, el hombre de 67 años de edad y su acompañante resultaron heridos.

Los vehículos quedaron atravesados en la carretera, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Bomberos Tlacolula, llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, en tanto bomberos Tlacolula realizó la limpia del aceite y combustible que se derramó por el percance y así evitar otro accidente; los uniformados ordenaron el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación.

 

Relacionadas: