Cámara de vigilancia capta a un ladrón en el centro oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cámara de vigilancia capta a un ladrón en el centro oaxaqueño

Una mujer fue despojada de su celular mientras caminaba por la calle Guadalupe Victoria


Cámara de vigilancia capta a un ladrón en el centro oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca

El asalto a una mujer que transitaba con su hijo sobre la calle Guadalupe Victoria en el centro de la ciudad, fue captado por una cámara de seguridad, por lo que el video fue compartido a través de las redes sociales para lograr su identificación.

La mujer, que caminaba en compañía de su hijo, fue interceptada por un hombre que le arrebató su teléfono celular para luego huir con rumbo a la Central de Abasto.

De acuerdo a la denuncia en redes sociales, el atraco se cometió alrededor de las 15:20 horas a la altura de la tienda de bolsas y monederos IAHELO.

De acuerdo al video casero se observa que el ladrón va a tras de una joven mujer pero al ver de que ésta entra a un negocio continúa caminando, sin embargo logra ver que otra mujer camina distraída con su teléfono celular y se lo arrebata.

La víctima decidió presentar la denuncia correspondiente ante el ministerio público para deslindarse de cualquier mal uso de su número telefónico.


aa

 

Relacionadas: