Bolsa con restos de una vaca moviliza a Policía en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bolsa con restos de una vaca moviliza a Policía en Zaachila

Grande fue la sorpresa de los uniformados al percatarse que se trataban de restos de una vaca.


Bolsa con restos de una vaca moviliza a Policía en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Una supuesta bolsa con restos humanos de una mujer, había sido localizada en la entrada de la población de Roaló, Zaachila, lo que movilizó a la Policía la cual resulto de una vaca.

El reporte causó alarma entre los habitantes de la zona, quienes de inmediato comenzaron a checar entre su familia si no faltaba alguien.

El reporte al número de emergencias 911 se recibió a las 08:20 horas, al tener conocimiento de ellos los diferentes cuerpos policiacos, entre ellos la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron a los límites de Roaló y Trinidad Zaachila.

Quienes al abrir la bolsa sospechosa se percataron que se trataba de vísceras y restos de una vaca, ante tal reporte de las corporaciones policiacas se retiraron del lugar y todo regresó a la normalidad entre los habitantes de la población, ya que temían que se tratara de una de las estudiantes o mujeres de la zona.

 


aa

 

Relacionadas: