¡Cae El Huesos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Cae El Huesos!

Al sujeto se le relaciona con el robo de una motocicleta, propiedad de la empresa de Banco Azteca, así como otros atracos a negocio y a transeúntes

¡Cae El Huesos! | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Hernández/corresponsal

Juchitán, Oax.- Ayer, fue detenido Felipe V. J., alias El Huesos, de 20 años de edad, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lo detuvieron mediante una orden de aprehensión con número de expediente 085/2020. Se encuentra relacionado en robos y asaltos en la ciudad.

El sujeto está relacionado con el robo de una motocicleta propiedad de la empresa de Banco Azteca.

La denuncia fue interpuesta, una vez que sus víctimas lograron reconocerlo, pues todo indica que El Huesos ha participado en diversos atracos y asaltos a negocios y a transeúntes.

Ante esta situación, una vez reconocido, la denuncia interpuesta en el Ministerio Público y el juez liberó una orden de aprehensión, así que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) logró su ubicación y detención, por lo que fue puesto a disposición del juez que los requirió.

Autoridades piden la colaboración de la demás ciudadanía, para denunciar a este sujeto, ya que muchos de los atracos, en los que presuntamente participó no fueron denunciados y se busca que caiga sobre el todo el peso de la ley.

 

Relacionadas: